4.87
(63 Valoraciones)

Creación de trabajos y artículos en Word

Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Enlace de página
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

En este curso, los participantes aprenderán a crear portadas dinámicas, encabezados personalizados, numeración de páginas efectiva, índices dinámicos y referencias bibliográficas en formato APA de manera dinámica. Al finalizar el curso, los participantes tendrán las siguientes habilidades y destrezas:

  • Capacidad para diseñar portadas visualmente atractivas.
  • Habilidad para estructurar y organizar encabezados de manera coherente para mejorar la legibilidad y la organización del documento.
  • Destreza en la aplicación de numeración de páginas según los requerimientos del documento.
  • Habilidad para generar índices dinámicos que reflejen el contenido del documento.
  • Destreza en la inserción y actualización de citas, referencias y bibliografía APA para crear listas de referencias completas y precisas.
  • Capacidad para crear y aplicar estilos de forma consistente para unificar la apariencia del documento.
  • Habilidad para vincular elementos y mantener la coherencia del documento.
  • Destreza en la resolución de desafíos al formatear documentos académicos.
Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • Crear portadas atractivas y profesionales.
  • Personalizar encabezados y pies de página de manera avanzada para mejorar la legibilidad y la organización del documento.
  • Aplicar numeración de páginas y formato de secciones de manera efectiva para facilitar la navegación en documentos extensos.
  • Generar y actualizar índices automáticos para ayudar a los lectores a encontrar información rápidamente.
  • Utilizar estilos y formatos para unificar la apariencia del documento.
  • Utilizar las herramientas de referencia para citas y bibliografías para crear listas de referencias completas y precisas.
  • Manipular tablas de contenido y tablas de ilustraciones para mejorar la organización y la navegación del documento.
  • Gestionar formatos y estilos de texto para cumplir con las normas APA.
  • Solucionar problemas comunes al trabajar con documentos extensos.

Contenido del curso

Creación de trabajos y artículos en Word

  • Curso
    01:25:13

Consigue este certificado

Agregue este certificado a su currículum y aumente sus posibilidades de trabajo demostrando sus habilidades.

selected template

Valoraciones y reseñas de estudiantes

4.9
Total 63 Valoraciones
5
57 valoraciones
4
4 valoraciones
3
2 valoraciones
2
0 valoración
1
0 valoración
Me gustó mucho. Se me hizo fácil de entender. El profesor Hugo muy ameno al dar la clase. Gracias
Simple y claro te ahorra muchismo tiempo al escribir textos academicos
Va bien. Comienza desde el principio básico y va llevando de la mano a la par.
FV
hace 2 meses
Fue una muy buena elección ya que estoy a punto de comenzar con mi tesis a pesar de usar Word casi diario no sabía como introducir un título de manera correcta ni un índice, así que ha sido de gran utilidad
De gran utilidad
En ocasiones me es complicado este tipo de temas, pero con el curso me han quedado más claros.
Me resultó muy útil para repasar el uso y las herramientas básicas de Word
con este curso pude aprender mas sobre el funcionamiento de Word y algunas ayudas que tiene la aplicación para mis próximos trabajos hechos ahí
MF
hace 5 meses
Muy interesante para realizar mis trabajos de Universidad.
Es bastante útil ya que estas son habilidades básicas para la realización de diversas tareas y aprendemos la estructura de entrega de documentación.
Me gusto, también termine aprendiendo a citar en formato APA 😆
PG
hace 5 meses
Muy buena explicación.
DC
hace 5 meses
Muy buen video, muy buena explicacion, me gusto la explicacion y los fundamentos que abarca
DB
hace 5 meses
Gracias por brindarme tan valioso conocimiento
Muy buen curso, enriquece el aprendizaje para aprovechar las herramientas de word al máximo
AV
hace 5 meses
Muy buen curso para aprender hacer documento en Word .
gracias a este video tengo un mejor conocimiento para hacer presentaciones o escrituras más decorativas en Word
Explica bastante bien los conocimientos básicos de word y algunos tips
AM
hace 5 meses
Es mejor empezar a crear portadas dinámicas dentro de cada aprendizaje que tengamos y la oportunidad que se obtenga dentro de nuestra educación privilegiada, porque cada persona que pueda decir que terminó o estudió la universidad es alguien privilegiado
AB
hace 5 meses
me parece muy bueno tener este tipo de programas y conocimientos